Al mal momento que pasa Manchester United en la Liga de Inglaterra, se le sumó otro inconveniente: la camiseta. Según la información del diario británico Daily Mail varios integrantes del plantel se vienen quejando de la indumentaria desde el inicio de la temporada y por ende, desde la empresa alemana que los viste están buscando una solución.
Al parecer, las estrellas de los "diablos rojos" se molestaron ya que las camisetas les quedan muy apretadas y por este motivo, se ven obligados a usar réplicas durante los partidos. Ese no sería el único problema para los dirigidos por Erik Ten Hag, ya que las medias también son muy ajustadas en las pantorrillas.
Con el fin de encontrar una solución, la empresa alemana que viste al United desde 2015, está estudiando una solución para que todos los futbolistas utilicen la indumentaria correspondiente.
Onana, el más afectado por la indumentaria
Uno de los perjudicados por estos errores imprevistos en la indumentaria sería André Onana, que reemplazó bajo los tres palos a David de Gea. El arquero camerunés había pedido cambiar su camiseta, después del triunfo ante Sheffield United 2-1 porque le "quedaba demasiado ajustada".